Salud y Ocio

Soporttec, dispone de aplicaciones de gestión de todo tipo de instalaciones deportivas, centros de SPA y balnerios.

AM BALNEARIO

Software para el balneario, control de aforos, programación automática de tratamientos, consultas médicas, ventas de servicios y productos

AM/BALNEARIO es una herramienta informática para facilitar la gestión y el control de las distintas tareas llevadas a cabo en centros de tratamientos de Salud, tales como planificación, control de tratamientos, entrada de clientes de INSTITUTO DE MAYORES Y SERVICIOS SOCIALES (IMSERSO), gestión médica y configuración de circuitos y programas así como gestión de cobros y documentos bancarios (tesorería).

La integración con AM/HOTEL permite hacer cargos a habitaciones de hotel así como acceder a clientes, empleados, servicios ...

Balneario esta adaptado a la nueva normativa SEPA (Single European payment Area o Zona única de pagos en Euros) que entra en vigor el 1 de Febrero del 2014.

AM SPORT

AM SPORT es una herramienta informática para facilitar la gestión y el control de las distintas tareas llevadas a cabo en instalaciones deportivas, tales como planificación, control de socios, facturación a socios, recibos, agenda de uso de las pistas, gestión de bonos, así como gestión de cobros, facturación y documentos bancarios (Tesorería).

AM Sport esta adaptado a la nueva normativa SEPA (Single European payment Area o Zona única de pagos en Euros) que entra en vigor el 1 de Febrero del 2014.


Te esperamos

Estamos deseando
oír tu <proyecto>


Empecemos

ahora

Contactar
Mano con móvil