Mantenimientos

Soporttec le ofrece distintos tipos de soporte o mantenimientos para sus equipos informáticos, cada uno con diferentes cualidad para que puede elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Soporte Online

Destinado a todo tipo de usuarios tanto domésticos, autónomos ó empresas, que tengan máximo 3-4 ordenadores, y que necesiten asistencias remotas para mantener su sistema informático en perfectas condiciones de funcionamiento.

Soporte Bonos Mantenimiento

Destinado a todo tipo de empresas, que necesiten asistencia remota o insitu pero no requieran o necesiten un soporte de mantenimiento fijo por un periodo de tiempo, donde las asistencias sean a un coste fijo y en caso de que sea necesaria una asistencia a domicilio, el técnico le asistirá el tiempo que sea necesario hasta agotar el Bono de horas para solucionar el problema informático.

Soporte Pymes

Destinado a pequeñas empresas, que necesiten asistencia remota, pero en caso de que sea necesaria una asistencia a domicilio, por un coste fijo por visita y día, el técnico le asistirá el tiempo que sea necesario para solucionar el problema informático.

Soporte Integral

Destinado a las empresas, que no desean tener ningún riesgo informático y desean una tarifa plana, que garantice la estabilidad de su parque informático.


Te esperamos

Estamos deseando
oír tu <proyecto>


Empecemos

ahora

Contactar
Mano con móvil