Formación Continua Bonificada

El Estado pone en manos de todas las empresas una cantidad económica, llamada “Crédito Formativo”, en el que usted puede invertir en formación para sus trabajadores con la intención de contar con empleados mejor preparados y adaptados al continuo cambio del mercado laboral. De esta forma podrá usted contar con una empresa más competitiva.

Son cursos TOTALMENTE GRATUITOS para el empresario y para trabajador.

Los cursos que usted decida se pueden realizar:

  • En cualquier momento del año.
  • Donde lo necesite, en nuestro Centro de Formación o bien en su propia empresa.
  • En modalidad presencial o en modalidad on line.
  • Una formación a medida exclusiva para usted.

Usted sólo se ocupa de indicarnos el tipo de Formación que desea y nosotros nos encargamos de diseñar la acción formativa más acorde con sus necesidades y tramitamos toda la gestión de la documentación necesaria.

Todos los alumnos que hayan finalizado el curso con éxito, obtienen el Certificado Acreditativo totalmente homologado por parte de la FUNDACIÓN TRIPARTITA PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO.

La financiación de la formación corre a cargo de los presupuestos del Servicio Público de Empleo Estatal, a través de los recursos que proceden de la recaudación de la cuota de Formación Profesional que realiza la Seguridad Social.

Las cantidades que aporta el Estado se realizan por años y no son acumulables, de manera que quién “NO GASTE EL DINERO ESTE AÑO, LO PIERDE”.


Te esperamos

Estamos deseando
oír tu <proyecto>


Empecemos

ahora

Contactar
Mano con móvil