Empresas y Organismos Públicos

Nuestro departamento de formación cuenta con los recursos humanos y técnicos necesarios para el estudio, desarrollo y ejecución de diferentes planes formativos perfectamente adaptados a las necesidades de empresas y organismos públicos, garantizando así, la plena satisfacción de sus alumnos.

Nuestra amplia experiencia en el sector de la formación, nos permite ejecutar cursos muy específicos a diversos sectores empresariales, adaptando horarios, fechas y duración según las exigencias de cada caso.

Este planteamiento tiene como resultado un Servicio Integral de Formación que cubre todas sus necesidades y que sigue la siguiente metodología en estrecha colaboración con el cliente:

Estudio previo del Plan de Formación: En el que se redactan los contenidos más adecuados para cada caso, siguiendo las directrices marcadas por el cliente y asesorándolo en todo aquello que sea necesario.

Estudio económico del Plan de Formación: Buscando las posibles vías de financiación y/o subvención de tal forma, que tanto la organización como la ejecución del plan formativo, sea siempre la opción más económica para la empresa u organismo público.

Elaboración del material didáctico específico: Que servirá de apoyo durante las sesiones formativas, así como una vez finalizadas como material de consulta para el alumno.

Desarrollo de la formación: Utilizando métodos que faciliten la participación del alumnado, la interacción y la dinámica de grupo; buscando conseguir, de esta forma, un aprendizaje cómodo, progresivo de los contenidos impartidos.

Evaluación de los resultados: En la que se evaluará el nivel de aprendizaje y asimilación de los contenidos por parte del alumnado y su capacidad para aplicar estos conocimientos en su ámbito laboral.

Calidad formativa: En el que se evaluará, siguiendo métodos cualitativos y cuantitativos a través de cuestionarios de evaluación de la calidad anónimos, el grado de satisfacción de los alumnos con respecto al curso y que, junto a la evaluación del aprendizaje, permitirá valorar a todos participantes la idoneidad del mismo.

Además, teniendo en cuenta la dificultad que puede entrañar en ocasiones para ciertas empresas u organismos públicos desplazar a su personal a nuestro centro de formación, ofrecemos la posibilidad de desplazar los recursos humanos y técnicos necesarios para llevar a cabo la correcta ejecución de las diferentes acciones formativas en las instalaciones del cliente.

Teniendo en cuenta todos estos requisitos mencionados anteriormente, usted podrá comprobar nuestro compromiso y máxima exigencia que certifique la asimilación, aprendizaje y capacitación de nuevos conocimientos a todos aquellos alumnos que han participado en nuestros planes de formación.


Te esperamos

Estamos deseando
oír tu <proyecto>


Empecemos

ahora

Contactar
Mano con móvil