Empresas y Organismos Públicos

Soporttec cuenta con los recursos humanos y técnicos necesarios para el estudio y desarrollo de los planes formativos que más de adecúen a las necesidades de empresas y organismos públicos, poniéndolos en práctica con toda garantía de éxito. Programando para ello cursos a medida con programas particulares y específicos que permiten, además, adecuar horarios, fechas y duración a las exigencias de cada caso.

Este planteamiento tiene como resultado un Servicio Integral de Formación que cubre todas sus necesidades y que sigue la siguiente metodología en estrecha colaboración con el cliente:

Estudio previo del Plan de Formación: En el que se buscarán los contenidos más adecuados para cada caso, siguiendo las directrices marcadas por el cliente y asesorándolo en aquello que sea necesario.

Estudio económico del Plan de Formación: Buscando posibles vías de financiación y/o subvención para que la ejecución de la formación sea lo menos gravosa posible para la empresa u organismo público.

Elaboración del material didáctico específico: Que servirá de apoyo tanto durante las sesiones formativas, como una vez finalizas las mismas como material de consulta.

Desarrollo de la formación: Utilizando métodos que faciliten la participación del alumnado, la interacción y la dinámica de grupo; buscando conseguir, de esta forma, un aprendizaje cómodo y progresivo.

Evaluación de los resultados: En la que evaluará el nivel de aprendizaje obtenido por parte del alumnado y su capacidad para aplicar estos conocimientos en su ámbito profesional.

Control de calidad: En el que se evaluará, siguiendo métodos objetivos a través de encuestas anónimas, el grado de satisfacción de los alumnos con respecto al curso y que, junto a la evaluación del aprendizaje de los alumnos, permitirá al contratante del plan de formación valorar la idoneidad del mismo.

Además, teniendo en cuenta la dificultad que puede entrañar en ocasiones para ciertas empresas u organismos públicos desplazar a su personal a nuestro centro, ofrecemos la posibilidad de desplazar los recursos humanos y materiales necesarios para llevar a cabo las acciones formativas en las instalaciones de los clientes.

Con todos estos elementos pretendemos y conseguimos ofrecer un servicio satisfactorio que asegure la capacitación y la adquisición de nuevos conocimientos a todos aquellos que participen en nuestros planes de formación.


Te esperamos

Estamos deseando
oír tu <proyecto>


Empecemos

ahora

Contactar
Mano con móvil