Antivirus

Los sistemas antivirus son algo imprescindible en la actualidad para mantener la seguridad de nuestros sistemas informáticos, los virus, son uno de los problemas más importantes que existen en Internet. Cada día aparecen nuevos virus que infectan a miles de usuarios, produciéndose múltiples problemas que nos hacen perder tiempo e información.

Los antivirus tradicionales, utilizan una base de datos almacenada en nuestro ordenador y que se actualiza cada cierto tiempo para comparar los ficheros escaneados sospechosos. Por su parte, los antivirus con tecnología, revolucionan este concepto y no usan tales bases para realizar las comparaciones, sino que se conectan directamente a la red de la comunidad de usuarios para consultar y compartir esos códigos nocivos.

La ventaja que ofrecen los antivirus en la Nube con respecto a los antivirus tradicionales, es que la contribución masiva de cientos de miles de usuarios, hace que los virus y otras amenazas se detecten y eliminen más rápido.

Nos encargamos de su protección online para usted y sus empleados puedan centrarse en lo que mejor se les da: hacer funcionar el negocio.

Nuestra empresa le asesorará en la mejor solución antivirus para su empresa y le ofrecerá soporte tanto en la instalación como en el tiempo de vida de la licencia.


Te esperamos

Estamos deseando
oír tu <proyecto>


Empecemos

ahora

Contactar
Mano con móvil