Universidad de Huelva: Acto por el 25 Aniversario

En el marco del 25 aniversario de la Universidad de Huelva se ha celebrado el acto "Universidad y empresa, 25 años trabajando juntos".

El acto ha sido presidido por la Rectora de la Universidad de Huelva, Dña. Mª Antonia Peña Guerrero, y se ha celebrado en el Aula Magna Jacobo del Barco del Campus del Carmen, con el objetivo de dar reconocimiento a las empresas que colaboran con la Universidad para completar la formación de los estudiantes a través de prácticas formativas.

Soporttec acudió al acto representada por nuestro CEO, Francisco Macías, y fue distinguida con la entrega de un certificado como empresa colaboradora de la Universidad de Huelva.

En Soporttec venimos colaborando con la Universidad desde hace años acogiendo a alumnos en prácticas en nuestros distintos departamentos, lo cual supone una experiencia muy enriquecedora para nosotros tanto en lo personal como en lo profesional, y queremos agradecer a la Universidad de Huelva la invitación al acto y el reconocimiento como entidad colaboradora, distinción de la cual nos sentimos muy orgullosos.

En la imagen, nuestro CEO Francisco Macías junto a Francisco J. Barba, Director de Empleo de la Universidad de Huelva

Un momento del acto en el que interviene la Rectora de la Universidad de Huelva, Mª Antonia Peña junto a la Vicerectora de Innovación y Empleabilidad, Isabel Mª Rodríguez.

 



Te esperamos

Estamos deseando
oír tu <proyecto>


Empecemos

ahora

Contactar
Mano con móvil