Soporttec asiste a la conferencia organizada por Mentes Expertas

El pasado 26 de marzo nuestra empresa asistió a la conferencia organizada por Mentes Expertas, en colaboración con el sindicato CSIF. Mentes Expertas tiene una dilatada experiencia en conferencias sobre motivación, inteligencia emocional, superación y crecimiento personal a nivel nacional.

El auditorio de Casa Colón tuvo el aforo completo para oír a Víctor Küppers, motivador y formador, transmitir en su ponencia las posibilidades que tienen todas las personas y “la importancia de sus actitudes personales para desarrollar su enorme potencial”.

Como ponente invitado, participó en el acto Pedro García Aguado, ex waterpolista y ganador de una medalla de oro olímpica, en la que compartió las claves para adaptarse a los cambios y la capacidad de transformación personal.

El próximo día 23 de octubre Mentes Expertas organizará otra conferencia en Huelva, en la que participará como ponente principal Javier Iriondo, conocido motivador de deportistas, con la ponencia "superación y fortaleza emocional".

El acto resultó muy positivo y, sin duda, aporta un punto de vista motivacional que trataremos de aplicar en la práctica profesional de nuestra empresa.

En la imagen Francisco Macías, CEO de Soporttec, junto a uno de los ponentes de Mentes Expertas, Javier Iriondo.



Te esperamos

Estamos deseando
oír tu <proyecto>


Empecemos

ahora

Contactar
Mano con móvil