Soporttec asiste al Panda Security Summit 2019

El pasado 23 de mayo se celebró en el Teatro Coliseum Madrid el Panda Security Summit 2019, organizado por la compañia de seguridad Panda Security.

La segunda edición de #PASS2019 ha reunido a casi un millar de profesionales de IT de las principales empresas e instituciones europeas, en el que se ha destacado la importancia del análisis y el aprendizaje continuado para abordar las nuevas fórmulas de ciberataques.

La jornada ha comenzado con la intervención de Juan Santamaría, CEO de Panda Security, quien ha valorado la importancia de "crear un encuentro en el que poner el foco en las estrategias y métodos de actuación para evitar ataques que vulneren la seguridad ciudadana".

En la jornada, la compañía Panda ha presentado la nueva unidad de negocio, Cytomic, que aportará a los clientes el valor adicional del bonimio tecnología-servicio. La presentación corrió a cargo de María Campos, KA y Telcos de Panda Security.

A lo largo de la jornada también intervinieron: Josu Franco, Strategy Advisor de Panda Security; desde la Comisión Europea, Rafael Tesoro, Programme Officer; Pete Shoard, Senior Director Analyst de Gartner; Curro Márquez y Jesús Ponce, de Ciberinteligencia de Telefónica; Lucas Varela, e-Crime & Security Analytics Manager en CaixaBank; y Pedro Uría, director de PandaLabs.

Al acto asisitó una representación de Soporttec, encabezada por nuestro CEO, Francisco Macías. Nuestra empresa es partner de los productos de Panda Security e incorpora la tecnología de Panda al servicio de ciberseguridad que presta a empresas. El Summit ha sido muy interesante, y ha servido a nuestra empresa para conocer de primera mano, por parte de los mejores expertos en la materia, las nuevas tendencias y estrategias en materia de ciberseguridad.

 

Privacidad Imágenes



Te esperamos

Estamos deseando
oír tu <proyecto>


Empecemos

ahora

Contactar
Mano con móvil