Soporttec asiste al ESET Partner Day

Los ESET Partner Days son una serie de eventos profesionales que la conocida marca de ciberseguridad ESET dedica en exclusiva a los distribuidores de servicios y productos informáticos. Nuestra empresa asistió al evento organizado en la Sala Metropol de Sevilla.

En el evento se dieron a conocer la novedades en productos y servicios de ciberseguridad que la compañía está lanzando al mercado.

Los desafíos que conllevan la evolución de las nuevas ciberamenazas implican que las empresas especializadas debemos actualizar continuamente nuestros protocolos y productos de seguridad para proteger de forma adecuada las infraestructuras de nuestros clientes. Por ello, este tipo de eventos son muy positivos en la medida en la que se obtiene información sobre las innovaciones tecnológicas de empresas prestigiosas en el sector de la ciberseguridad tales como ESET. 

Desde Soporttec queremos felicitar a ESET tanto por la organización como por los contendidos del evento.

En la foto, de izquierda a derecha: Valentin Martínez, Responsable de Sistemas y Ciberseguridad de Soporttec; David Sánchez, Responsable de Soporte Técnico de ESET España; Francisco Macías, CEO de Soporttec.



Te esperamos

Estamos deseando
oír tu <proyecto>


Empecemos

ahora

Contactar
Mano con móvil