Soporttec asiste al 12ENISE

Entre los días 23 y 24 de octubre se ha celebrado el Encuentro Internacional de Seguridad de la información (ENISE) organizado por el Instituto nacional de Ciberseguridad.

El encuentro, en el que se han dado cita mas de 1.600 profesionales, tiene como objetivo dar a conocer las últimas tendencias e innovaciones en el sector de la ciberseguridad y generar oportunidades de negocio e internacionalización para las empresas.

Expertos de diferentes ámbitos han abordado en las distintas actividades del encuentro las claves para conseguir avanzar en ciberseguridad como pilar fundamental de la transformación digital.La ciberseguridad en el Internet de las cosas, vehículos inteligentes y sistemas de control industrial  han sido algunos de los temas que se han abordado en el encuentro.

En representación de nuestra empresa, asistieron nuestros compañeros Francisco Macías y Antonio Figueira. Para Soporttec ha sido una experiencia muy positiva, ya que, el intercambio de información y conocimientos con expertos en el sector vendrán a enriquecer, sin duda, las metodologías aplicadas al servicio de ciberseguridad que prestamos a las empresas que confían la protección de sus sistemas nosotros.

 



Te esperamos

Estamos deseando
oír tu <proyecto>


Empecemos

ahora

Contactar
Mano con móvil