Renovación Junta Directiva del cluster de Ciberseguridad y Tecnologías Avanzadas

El pasado 23 de octubre se celebró en la ciudad de León la Asablea Electoral de la Agrupación Empresarial Innovadora (AEI) de Ciberseguridad y Tecnologías Avanzadas.

En dicha Asamblea, Tomás Castro, de la empresa Proconsi, fue reeligido presidente del cluster de empresas. En la Junta Directiva le acompañan: Carlos Prieto-Saiz, de la empresa SGS, en calidad de Vicepresidente; Luis Panizo, representante de la Universidad de león, como Secretario general; Carlos Martínez, de la empresa Path0, como Tesorero. En calidad de vocales,  Alfonso Rincón, de la empresa Globales; Francisco Lago, de la empresa INDRA; Jesús Sanz, de la empresa CSA; Julio César Miguel, de la empresa Grupo CFI; y Patricia Tejado, de la empresa GMV.

En su intervención, Tomás Castro, como presidente reelegido, destacó el trabajo realizado por la AEI para el crecimiento y consolidación del cluster, tanto en el plano financiero como en la realización de proyectos conjuntos y la consolidación de equipos de trabajo..

Soporttec estuvo representada en la Asamplea electoral por nuestro CEO, Francisco Macías. Nuestra empresa es miembro de la agrupación empresarial y participa en la comisiones de trabajo de Formación e I+D+i.



Te esperamos

Estamos deseando
oír tu <proyecto>


Empecemos

ahora

Contactar
Mano con móvil