Participación los "Encuentros Sectoriales Formación - Empleo" organizados por la Junta de Andalucía

Nuestra empresa participa en las mesas de trabajo denominadas “Encuentros Sectoriales: potenciando el Binomio Formación - Empleo”. Organizada por la Delegación Territorial en Huelva de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía, esta iniciativa nace con el objeto de contribuir a paliar los desequilibrios entre oferta-demanda en el mercado de trabajo onubense, y adecuar la oferta formativa a las necesidades de las empresas.

Para ello se han constituido 5 mesas de trabajo agrupadas en torno a los sectores económicos más representativos o en auge de la provincia de Huelva. Cada mesa está compuesta por agentes clave y grupos de interés de los sectores económicos onubenses considerados más relevantes, con la intención de hacer un estudio pormenorizado para la detección de necesidades formativas en nuestra provincia.

En concreto, Soporttec ha sido invitada a participar en la Mesa 5 que agrupa los sectores de Tecnología, Logística, Comunicación y Transporte.

El pasado tres de octubre se celebró el acto de inauguración de la iniciativa en la sede de Santa María de la Rábida de la Universidad Internacional de la Rábida. En el acto, presidido por la consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo, Rocío Blanco, se ha establecido la metodología de trabajo y se han consituido las cinco mesas sectoriales.

Desde nuestra empresa queremos agradecer a la Delegación Territorial de Empleo de Huelva  la invitación a participar en la mesa de trabajo de nuestro sector, con la seguridad de que será una experiencia muy enriquecedora y en la que, sin duda, se conseguriran resultados muy positivos que ayudarán a fomentar y promocionar el sector de la tecnología como fuente de riqueza y empleo en la provincia de Huelva.

Privacidad Imágenes



Te esperamos

Estamos deseando
oír tu <proyecto>


Empecemos

ahora

Contactar
Mano con móvil