Participación en el Seminario de Actualización para Asesores de Pymes

7 de noviembre de 2019

El día 7 de nomviembre arrancó el Seminario de Actualización para Asesores de PYMES que se celebrará en distintas sesiones de trabajo hasta prinicpios del mes de diciembre. La sesión inaugural corrió a cargo de la Cátedra de la Empresa Familiar de Fundación Caja Rural del Sur junto a la Asociación de Técnicos Profesionales Tributarios de Huelva (ATPTH).

Tras el acto de apertura, se iniciaron las distintas ponencias de la primera jornada del seminario. Entre otras, nuestro compañero Francisco Macías impartió la ponencia "RGPD y ciberseguridad" en la que se puso en valor la importancia de ciberseguridad en las PYMES para cumplir con la normativa en materia de protección de datos y como elemento de ventaja competitiva en las empresas.

Desde nuestra empresa queremos agradecer a la Directiva de la ATPTH la invitación para participaren estas jornadas como ponentes, y felicitarles por la excelente organización de la jornada formativa. Asimismo, queremos hacer extensivo el agardecimiento a todos sus asociados por el interés y la participación mostrados durante la ponencia.

Privacidad Imágenes



Te esperamos

Estamos deseando
oír tu <proyecto>


Empecemos

ahora

Contactar
Mano con móvil