Jornada: El control horario de la jornada laboral

Soporttec ha asistido como empresa ponente en la jornada organizada por la Federación Onubense de Empresarios en colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Informática, Ofimática y Tecnologías de la Información y la Inspección de Trabajo de Huelva.

Durante la jornada, D. Luis Roda Oliveira, Jefe de la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Huelva, expuso los aspectos prácticos de registro diario de la jornada laboral y D. José Carlos Morano Domínguez, Responsable de Procesos de Soporttec, mostró las ventajas de utilizar en las empresas una aplicación software de registro de la jornada laboral conectado a un terminal biométrico de fichajes.

Desde nuestra empresa queremos agraceder a la Federación Onubense de Empresarios la oportunidad de participar como ponentes en esta interesante jornada que, sin duda, ha permitido a los asistentes resolver las dudas que puedan tener acerca de la implementación práctica de la obligación de registrar la jornada laboral de los trabajadores en las empresas.

Privacidad Imágenes



Te esperamos

Estamos deseando
oír tu <proyecto>


Empecemos

ahora

Contactar
Mano con móvil