Asamblea General de FOE

El pasado día 23 de marzo, se celebró la Asamblea General de la Federación Onubense de Empresarios. Ante una nutrida representación de todos los sectores empresariales, se aprobó la Memoria de Actividades correspondiente al año 2017 y el Presupuesto para 2018.

En el acto, el Presidente de la Federación, José Luis García-Palacios Alvarez, destacó el papel que juegan los empresarios en la provincia: “llama la atención que la sociedad reclame, justamente, más médicos para nuestros hospitales, más profesores para nuestros colegios, más científicos para los centros de investigación o más policías en la calle y sin embargo no se haga apología sobre la necesidad de rodearnos de más emprendedores que son los que favorecen el empleo y el bienestar social”.

Destacó por su emotividad, el recuerdo a los empresarios Abelardo Arcos Dabrio, fundador de la FOE, y a José María Tejero García, expresidente de esa misma entidad, fallecidos ambos el pasado año, para los cuales José Luis García-Palacios reclamó “a las Administraciones locales pertinentes, que tengan el gesto de reconocer esa valía dando el nombre de estas dos personas excepcionales a alguna de las calles de Huelva y de Palos de la Frontera, para que de esta forma se dignifique y honre la figura de dos empresarios que fueron referentes sociales de la mayor categoría".

Al acto asistió el CEO de Soporttec, Francisco Macías, en representación de la Junta Directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Informática, Ofimática y tecnologías de la Información de Huelva.

 



Te esperamos

Estamos deseando
oír tu <proyecto>


Empecemos

ahora

Contactar
Mano con móvil