Horario de Verano: Desde el 1 de julio  hasta el 20 de septiembre nuestro horario es de 9 a 14 horas.
Puede enviarnos un email a soporttec@soporttec.es que atenderemos a la mayor brevedad.

Soporttec colabora con el Club de Emprendedores de la FOE

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) tiene entre sus fines fundamentales el fomento de la creación de empresas, del autoempleo y de la vocación empresarial en nuestra comunidad.

En el marco de estos principios, está desarrollando, en colaboración con sus ocho Organizaciones Territoriales, el proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo”, financiado por la Consejería de Economía y Conocimiento, que incluye un conjunto de actuaciones encaminadas a apoyar y promover la generación de nuevas empresas así como a fomentar la competitividad y el crecimiento de las mismas.

Una de las actuaciones del citado proyecto es el “Club de Emprendedores de Huelva”, gestionado por la Federención Onubense de Empresarios. El “Club de Emprendedores de Huelva” se implementa a través de un portal web de referencia en materia de creación de empresas, que incluye información de interés para los emprendedores.

Club de Emprendedores - Huelva

En este contexto, Soporttec ha suscrito un acuerdo con la Federación Onubense de Empresarios en el que nuestra empresa facilita el acceso a servicios de innovación a emprendedores y empresas Start Up que pertenezcan al Club de Emprendedores de Huelva.

IMG 20170711 WA0000

Firma del Convenio entre Soporttec y la Federación Onubense de Empresarios
para colaborar en el proyecto Club de Emprendedores de Huelva