Horario de Verano: Desde el 1 de julio  hasta el 20 de septiembre nuestro horario es de 9 a 14 horas.
Puede enviarnos un email a soporttec@soporttec.es que atenderemos a la mayor brevedad.

Soporttec asiste a la Asamblea General de la FOE

El gerente de Soporttec, Francisco Macías, ha asistido a la Asamblea General de la Federación Onubense de Empresarios en calidad de miembro de la junta directiva de la Asociación provincial de Empresarios de Informática, Ofimática y Tecnologías de la Información de Huelva.

La Asamblea General de la FOE se ha convertido en un acto tremendamente emotivo al reconocerse en el transcurso de la misma la trayectoria a dos personas muy vinculadas a la Organización, Soledad Mora y Antonio Ponce.

Junto a este capítulo de reconocimientos, el otro gran asunto de la Asamblea lo protagonizó el propio presidente de la FOE, José Luis García-Palacios Álvarez, quien en su discurso pidió la participación activa de partidos políticos y Administraciones para posicionar a Huelva en el lugar que le corresponde.

Con anterioridad al acto de la Asamblea, la Junta Directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Informática, Ofimática y Tecnologías de la Información de Huelva mantuvo un encuentro con el Presidente de la FOE, en el que se hizo una presentación de la Asociación y de los valores y fines que persigue. Entre los que se encuentra la implantación de una cultura innovadora y tecnológica en las empresas y en general en la sociedad onubense.

AsambleaFOE 1 500x305  AsambleaFOE 2 500x305 
En la foto, de izquierda a derecha, Manuel Pablo Barreno (Presidente de Asein), Rafael Morales (Vicepresidente de Asein),José Luis García-Palacios (Presidente de la FOE) y Francisco Macías (Tesorero de Asein).

En la foto, la representación de Asein en la Asamblea General de la Federación Onubense de Empresarios.