Horario de Verano: Desde el 1 de julio  hasta el 20 de septiembre nuestro horario es de 9 a 14 horas.
Puede enviarnos un email a soporttec@soporttec.es que atenderemos a la mayor brevedad.

Colaboración con Fundación Andalucía Emprende

Soporttec ha sido seleccionada por la fundación pública andaluza Andalucía Emprende para la “Realización de encuentros para emprender y promover relaciones entre emprendedores e ideas empresariales”. En concreto, la actuación para la que ha sido seleccionada nuestra empresa ha sido la realización de servicios de consultoría en materia de seguridad informática.

Para ello, se han seleccionado a 10 empresas de la provincia de Huelva, las cuales participaron en las “Jornadas sobre Ciberseguridad” impartidas por nuestra empresa en distintos Centros de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE).
A cada una de las empresas se le realizará una auditoría individualizada en materia de seguridad informática de la que se derivará un informe entregable. En dicho informe se expresará el grado de seguridad de los activos de información que almacena la empresa y recomendaciones sobre las medidas de seguridad a llevar a cabo en caso de que se detecte alguna vulnerabilidad.
La auditoría es totalmente gratuita, por lo que en estos tiempos en los que los ciberdelitos han adquirido unos niveles de peligrosidad tan relevantes, es una buena ocasión para evaluar el grado de seguridad de la información que almacenan las empresas.

ConsultoriaCiberseguridadCADE