Horario de Verano: Desde el 1 de julio  hasta el 20 de septiembre nuestro horario es de 9 a 14 horas.
Puede enviarnos un email a soporttec@soporttec.es que atenderemos a la mayor brevedad.

Incremento de reclamaciones ante la Agencia de Protección de Datos

La Agencia Española de Protección de Datos ha publicado su Memoria 2014, que refleja un incremento del 15% en el número de reclamaciones y denuncias presentadas

El análisis de la actividad anual refleja un incremento en el número de reclamaciones y denuncias presentadas ante la Agencia, registrándose un incremento total de casi un 15% y alcanzando la cifra de 12.173 peticiones realizadas en 2014 frente a las 10.604 de 2013.

proteccion datos500x305Este incremento muestra que los ciudadanos tienen cada vez más sensibilización en cuanto a la defensa de sus derechos en materia de protección de datos de caracter personal.

Por otro lado, aún hay muchas empresas (la mayoría de ellas PYMES) que no cumplen con sus obligaciones en materia de protección de datos; la mayoría de ellas por desconocimientode la normativa vigente.

Soporttec cuenta con un departamento de consultoría que presta el Servicio de adaptación de obligaciones en materia de protección de datos.

Si desea más información sobre el Servicio de adaptación de obligaciones en materia de protección de datos, puede contactar con nuestro asesor Francisco Macías: 959 807 572 - 627 439 778 - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..