Horario de Verano: Desde el 1 de julio  hasta el 20 de septiembre nuestro horario es de 9 a 14 horas.
Puede enviarnos un email a soporttec@soporttec.es que atenderemos a la mayor brevedad.

Soporttec colabora con el Club de Emprendedores de la FOE

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) tiene entre sus fines fundamentales el fomento de la creación de empresas, del autoempleo y de la vocación empresarial en nuestra comunidad.

En el marco de estos principios, está desarrollando, en colaboración con sus ocho Organizaciones Territoriales, el proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo”, financiado por la Consejería de Economía y Conocimiento, que incluye un conjunto de actuaciones encaminadas a apoyar y promover la generación de nuevas empresas así como a fomentar la competitividad y el crecimiento de las mismas.

Una de las actuaciones del citado proyecto es el “Club de Emprendedores de Huelva”, gestionado por la Federención Onubense de Empresarios. El “Club de Emprendedores de Huelva” se implementa a través de un portal web de referencia en materia de creación de empresas, que incluye información de interés para los emprendedores.

Club de Emprendedores - Huelva

En este contexto, Soporttec ha suscrito un acuerdo con la Federación Onubense de Empresarios en el que nuestra empresa facilita el acceso a servicios de innovación a emprendedores y empresas Start Up que pertenezcan al Club de Emprendedores de Huelva.

IMG 20170711 WA0000

Firma del Convenio entre Soporttec y la Federación Onubense de Empresarios
para colaborar en el proyecto Club de Emprendedores de Huelva

Ponencia Ciberseguridad - Protege tu empresa II

El pasado 4 de julio Soporttec participó como empresa ponente en el seminario Ciberseguridad: Protege tu empresa. El seminario fue organizado por la Confederación de Empresarios de Cádiz en el seno del proyecto CEA + Empresas de la Confederación de Empresarios de Andalucía y cofinanciado por la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

Leer más...

3ª Jornada de Formación - Ciberseguridad: Protege tu empresa

Se ha celebrado en la sede de la Cámara de Comercio de Huelva la Tercera Jornada Ciberseguridad: Protege tu empresa. Esta jormada pertenece a un ciclo organizado por la Cámara de Comercio de Huelva y tiene como objetivo ofrecer a autónomos y PYMES una visión global de la ciberseguridad en el entorno empresarial.

Leer más...

Formación a la Autoridad Portuaria de Huelva

Soporttec ha impartido recientemente una serie de cursos a personal de la Autoridad Portuaria de Huelva. Los cursos, impartidos en las instalaciones de la corporación portuaria, han tratado sobre la hoja de cálculo Excel en los niveles Intermedio y Avanzado.

Leer más...

Ponencia Ciberseguridad - Protege tu empresa

El pasado 18 de mayo Soporttec participó como empresa ponente en el seminario Ciberseguridad: Protege tu empresa. El seminario fue organizado en el seno del proyecto CEA + Empresas de la Confederación de Empresarios de Andalucía y cofinanciado por la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

Leer más...

Importancia de la ciberseguridad en las PYMES

¿Qué pasaría si un día entras en tú empresa y descubres que toda la información de tus sistemas y las copias de seguridad han desaparecido? ¿Y si te roban dinero en tu cuenta de banca on line? ¿Qué consecuencias tendría para tú empresa que los datos de tus clientes aparezcan publicados en un foro en Internet?

Leer más...

Comisión I+D+i AEI Ciberseguridad

Uno de los objetivos estratégicos de nuestra empresa es el de establecer alianzas con empresas y asociaciones que nos permitan participar en acciones encaminadas a consolidar e impulsar el sector de la ciberseguridad. En esta línea, Soporttec colabora con  la AEI Ciberseguridad (Agrupación Empresarial Innovadora en Ciberseguridad y Tecnologías Avanzadas) desde el pasado año 2016.

Leer más...