Horario de Verano: Desde el 1 de julio  hasta el 20 de septiembre nuestro horario es de 9 a 14 horas.
Puede enviarnos un email a soporttec@soporttec.es que atenderemos a la mayor brevedad.

La Empresa

Soporttec inició su proyecto empresarial a finales de 2000. Un conjunto de profesionales de dilatada experiencia profesional en distintas áreas de la informática decidieron poner en marcha su propia empresa y prestar servicios muy demandados y no cubiertos por otras marcas del sector de la tecnología.

fotonosotrosEl éxito actual de Soporttec radica en la diferenciación de sus servicios, y la clara orientación al cliente. Su misión es ofrecer un servicio integral a la empresa, donde el cliente tenga la seguridad de contar con el respaldo de profesionales en todos aquellos aspectos informáticos cuyas necesidades tengan que cubrir.

Entre los servicios prestados por Soporttec cabe destacar el software de gestión comercial, contable, hostelería, salud y ocio, etc..., donde se ofrece un servicio integral, destinados a empresas de cualquier actividad productiva y tamaño. Siendo, en este sentido, distribuidor oficial de los productos de AMSystem en su zona, productos que cuentan con la experiencia en el mercado desde 1987.

A nivel de sistemas, también se cubren las necesidades informáticas de las empresas en equipos informáticos, seguridad y mantenimientos de estos mediante una amplia variedad de modalidades de servicios y de financiación.

Además, también se ofrece formación presencial, a distancia y on-line, a particulares (cursos privados), a trabajadores (cursos bonificados por la Seguridad Social) o empresarial (cursos a medida para organizaciones), también somos centro homologado por la Junta de Andalucía para la impartición de Formación Profesional Ocupacional (FPO).

Debido al rápido crecimiento en la estructura de la empresa y con el objetivo de cubrir demandas en determinados sectores, en 2004 Soporttec decide crear su propio departamento de desarrollo de aplicaciones y entornos web, donde se emplean las tecnologías más avanzadas y las últimas metodologías en ingeniería del software.