Jornadas Formativas de la Asociación de Técnicos Profesionales Tributarios de Huelva

Un año más, nuestra empresa ha sido invitada para participar en las jornadas formativas organizadas por la Asociación de Técnicos Profesionales Tributarios de Huelva (ATPTH).

Este año, nuestro CEO, Francisco Macías, impartió la ponencia "RGPD: Cambio de normativa y de actitud en las empresas". En la ponencia, nuestro compañero puso en valor la ciberseguridad como una de las medidas a tomar por las empresas para dar adecuado cumplimiento a las exigencias introducidas por la entrada en vigor del nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos.

Sin duda, es un tema muy de actualidad y de interés para todas la empresas. Esta nueva normativa entra en vigor el próximo 25 de mayo, y exige un mayor compromiso en la protección efectiva de la información con datos de carácter personal. Entre otras cuestiones, se exige a las empresas que implanten medidas de responsabilidad activa tales como: Análisis de riesgos; Notificaciones violaciones de seguridad; y Medidas de seguridad acordes con sus tratamientos de datos.

Todas las empresas realizan tratamientos de datos a través de sistemas informáticos, por lo que la ciberseguridad se convierte en una obligación a efectos de cumplir con las exigencias de la nueva normativa en materia de protección de datos.

La jornada formativa se celebró en el Campus del Carmen de la Universidad de Huelva con gran éxito de participación y tuvo una gran acogida por parte de los asociados de la ATPTH.

Desde nuestra empresa queremos agradecer la oportunidad de participar en estas jornadas como ponentes a la Directiva de la ATPTH, y felicitarles por la excelente organización de la jornada formativa. Asimismo, queremos hacer extensivo el agardecimiento a todos sus asociados por el interés y la participación mostrados durante la ponencia.
Para más información sobre la ATPTH: http://www.atpth.asesoriaweb.com/principal/inicio.asp



Te esperamos

Estamos deseando
oír tu <proyecto>


Empecemos

ahora

Contactar
Mano con móvil