Inno Industria, foro de la Industria Onubense

El pasado 08 de junio Soporttec estuvo presente en el foro de la Industria Onubense para la Innovación y la cooperación. Este foro pretende ser un lugar de puesta en valor de la industria onubense y un espacio de fomento de la cooperación empresarial y las aportaciones para mejoras competitivas por medio de la innovación.

Entre los objetivos principales de este foro podemos encontrar la búsqueda de la mejora en las sinergias entre las empresas tractoras y auxiliares, la modernización y el aumento de la competitividad y atraer inversores para la creación o implantación de nuevas industrias en nuestra localidad.

Nuestro socio fundador y CEO, Francisco Macías, participó de forma activa en los paneles de trabajo de información abierta en los cuales se buscaba respuestas a algunas claves de este sector, como por ejemplo ¿Qué cambios deberían hacerse para atender a la demanda no satisfecha: tecnología, innovación, cualificación profesional, nuevos procesos, etc.?

Soporttec apuesta por el desarrollo de las TIC como principal motor para la innovación y la mejora de la competitividad.



Te esperamos

Estamos deseando
oír tu <proyecto>


Empecemos

ahora

Contactar
Mano con móvil