2ª Jornada de Formación - Ciberseguridad: Protege tu empresa

El 24 de noviembre se ha celebrado con gran éxito de asistencia en la sede de Huelva de la Cámara de Comercio la 2ª Jornada Ciberseguridad: Protege tu empresa. Esta jormada pertenece a un ciclo organizado por la Cámara de Comercio de Huelva y tiene como objetivo ofrecer a autónomos y PYMES una visión global de la ciberseguridad en el entorno empresarial.

Los ciberataques de los que vienen siendo objeto las empresas, de los que se derivan graves perjuicios económicos, ha llevado a la Cámara de Comercio de Huelva a organizar este ciclo de jornadas en los que Soporttec actua como ponente. En la jormada se exponen aspectos relevantes tales como:

  • Qué beneficios puede ofrecer la ciberseguridad a la empresa como elemento diferenciador.
  • Estudiar los diferentes tipos de vulnerabilidades y amenazas a los que puede estar expuesta la empresa.
  • Detectar las medidas de seguridad a implantar en el entorno corporativo.

 

PonenciaCamara1
 

PonenciaCamara2

Presentación de la jornada. De izquierda a derecha: Antonio Figueira, Departamento Técnico de Soporttec. Francisco Alamillo, Gerente de Soporttec; Rafael Llanes, Responsable de Innovación de la Cámara de la Cámara de Huelva.

Un momento de la ponencia impartida por nuestro compañero Francisco Macías.

 

                              Reportaje del evento realizado por Canal Sur Televisión

 

Soporttec cuenta entre sus líneas de negocio con el servicio de Seguridad en Sistemas de Información, el cual ofrece a las empresas los recursos necesarios para proteger los activos de información en cuanto a su confidencialidad, integridad y disponibilidad.

Si desea aumentar la seguridad de sus sistemas informáticos, puede contactar con nuestro asesor Francisco Macías:

- Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

- 627 439 778