Reunión con el Alcalde de Huelva

El Alcalde de nuestra ciudad apoya a la Asociación de Empresas de Informática, Ofimática y Tecnologías de la Información de Huelva (Asein) en el impulso de las nuevas tecnologías en Huelva.

Miembros de la Junta Directiva de la Asociación mantuvieron una reunión con el Alcalde de nuestra ciudad. A dicha reunión asistió el Gerente de Soporttec, Francisco Macías, en calidad de Tesorero de la Asociación.

Esta visita comenzó con una acto protocolario de presentación de la asociación con más de 18 años de andadura, al Alcalde de Huelva, y de su recién nombrada Junta Directiva, pasando a trasmitirle sus servicios e inquietudes como es la promoción del Desarrollo onubense, y la implantación de una cultura innovadora y tecnológica en las empresas y en general en la sociedad onubense.

El Alcalde, Gabriel Cruz Santana, por su parte expresó la disposición de la Institución a colaborar y trabajar junto con la asociación para desarrollar actuaciones comunes, y trabajar en un mismo camino para impulsar las nuevas tecnologías como motor de desarrollo en Huelva. Para lo cual se mantendrán nuevos encuentros donde técnicos especialistas en esta materia y empresas de la Asociación tratarán estos proyectos y ponerlos en marcha.

FotoAseinOriginal