Jornada Ciberseguridad en el CITIC

El Centro Andaluz de Innnovación y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (CITIC) presentó el pasado día 22 de septiembre de 2015 el Capítulo Andaluz de Ciberseguridad, en el que tanto la AEI como el CITIC expondrán las que serán sus líneas de actividad para dinamizar y unir a los actores de este sector.

Asimismo, durante el acto se informó sobre la nueva certificación creada entre la AEI de Ciberseguridad y la certificadora SGS para la acreditación de las empresas prestadoras de servicios de ciberseguridad.

Todos los integrantes de la cadena de valor de la ciberseguridad tienen mucho que aportar en el crecimiento de este sector en Andalucía, desde los centros que imparten formación especializada en ciberseguridad, pasando por los investigadores en nuevas soluciones y terminando en las empresas que desarrollan productos y servicios para satisfacer la creciente demanda en este ámbito.

Nuestra empresa presta servicios de Seguridad Informática a empresas y estuvo representada en el evento por su Gerente, Francisco Macías.

En la foto, de izquierda a derecha: Francisco Macías, Gerente de Soporttec; y Tomás Castro, Presidente de la AEI Ciberseguridad y Tecnologías Avanzadas.