Soporttec renueva cargo en Junta Directiva Asein

Soporttec ha renovado su cargo en la Junta Directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Informática, Ofimática y Tecnologías de la Información de Huelva (Asein).

jd Asein Grande

El pasado día 7/mayo se celebró en la sede de la Federación Onubense de Empresarios (FOE) la  Asamblea Extraordinaria Electoral. En dicha Asamblea se renovó el cargo de Presidente durante los próximos tres años, así como al equipo de gobierno que compondrán la Junta Directiva de la Organización.

El equipo apuesta por fomentar la colaboración e interrelación entre las empresas y asociaciones con el objetivo de desarrollar proyectos comunes, fomentar la transferencia del conocimiento TIC y reiterar a todas las instituciones el enorme potencial de sus asociados que han demostrado ser competitivos.

ASEIN es una asociación empresarial cuya misión es la de gestionar y proteger los intereses generales y comunes de los empresarios del sector, así como velar por las necesidades en materia de Nuevas Tecnologías de las empresas de distintos sectores de Huelva. Surge como un instrumento de colaboración, especialización y potenciación de la industria TIC en Huelva, aglutinando a dicho sector y satisfaciendo las necesidades y carencias comunes de todas las empresas del citado ámbito tecnológico.

Soporttec participa como socio de pleno derecho en Asein desde el año 2000, y forma parte a través de nuestro gerente Francisco Macías en la Junta Directiva de la Asociación desde el año 2012.