Jornada Facturación electrónica

Soporttec, como miembro de Asein, ha participado activamente en la primera Jornada sobre facturación electrónica celebrada en la sede de la Federación Onubense de Empresarios.

20150224 121726

Se trata de la primera de una serie de jornadas cuyo objetivo fundamental es el de informar acerca de conceptos, normativas y herramientas informáticas relacionadas con la factura electrónica.

La jornada ha sido organizada por Asein (Asociación Provincial de Empresarios de Informática, Ofimática y Tecnologías de la Información de Huelva) y Soporttec en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Huelva y la Federación Onubense de Empresarios.

El evento tuvo dos partes. La primera ponencia versó sobre qué es la factura electrónica, cómo elaborarla e integrarla en la empresa, así como aclarar las dudas sobre su normativa y su obligatoriedad.

En la segunda ponencia, se expuso su utilización en el ámbito del Ayuntamiento y sus entes.

Como primer ponente, participó D. Sebastián Moya, Director General de la empresa AM System S.L. Empresa de desarrollo de aplicaciones de gestión empresarial de la que Soporttec es distribuidora oficial en Huelva y provincia desde hace quince años.

2015-02-24 13.46.45En la imagen de izquierda a derecha: Francisco Macías, Gerente de Soporttec; Sebastián Moya, Director General de AM System; José Carlos Morano, Responsable de desarrollo de productos y socio de Soporttec; Mª Teresa García, Secretaria General de FOE; Manuel Pablo Borrero, Presidente de Asein; Fernando Valera; Interventor del Ayuntamiento de Huelva; Mercedes Muñoz, Secretaria de Asein.