Diseño Web

El Departamento de Diseño Web trabaja en equipo para desarrollar las soluciones web que usted requiere.

Una vez identificados los objetivos, le asesoramos y proponemos soluciones para conseguir que su sitio presente un diseño web atractivo y funcione de forma óptima.

 

Pasos a seguir:

  • Visita asesor comercial: Reciba un Asesor Comercial sin compromiso que le asesorará sobre el tipo de web que mejor se adapta a sus necesidades. De manera gratuita se le presentará un presupuesto con todos los precios detallados.
  • Visita redactor web: Un redactor web especializado le visitará y mediante unos sencillos cuestionarios obtendrá la información necesaria (textos e imágenes) a publicar sobre su negocio. Recogerá cualquier material que pueda tener de su negocio (folletos, catálogos, fotos, etc.).
  • Diseño web y desarrollo: Se diseñará la imagen corporativa del website, optimizando las fotografías, imágenes y animaciones y redactando y estructurando los contenidos a incluir.
  • Publicación y mantenimiento: Se publicará en internet el website y Soporttec posicionará su página web en multitud de buscadores de la red. Se alojará su espacio web, se realizará el mantenimiento técnico y de seguridad y se gestionará el dominio. (Podría utilizar los bonos de empresa)

En Soporttec S.L., usamos Joomla! para la creación de páginas web. La principal ventaja de usar Joomla en el diseño de páginas web, es el uso de su gestor de contenidos, con el que nuestros clientes, podrán actualizar ellos mismos su página web.

Para la creación de los diseños web, en Soporttec trabajamos con plantillas comerciales, para ofrecer a nuestros clientes una mayor calidad en los diseños de sus páginas web.