Seguridad Informática

Los ciberataques son una nueva forma de delincuencia online. Gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías y a la gran penetración de las mismas en las empresas, han evolucionado y adquirido niveles de peligrosidad inauditos. Los delincuentes han encontrado un auténtico filón en esta modalidad ya que todos los usuarios de Internet somos víctimas potenciales.

El Servicio de Seguridad en Sistemas de Información, ofrece a las empresas los recursos necesarios para proteger los activos de información en cuanto a su confidencialidad, integridad y disponibilidad.

Leer más...

Cortafuegos

El Firewall/Cortafuegos esta basado en un PC con un sistema Linux Integrado. Tiene funcionalidades básicas y avanzadas, desde el simple filtrado de paquetes hasta la asignación de ancho de banda fijo a cada puesto de trabajo, así como la configuración de redes virtuales VPN , filtros web, escaneo de correo, etc...

Leer más...

Copias de Seguridad en la Nube

Las copias de seguridad en una empresa es algo imprescindible, como medida de protección ante cualquier tipo de desastre que pudiera ocurrir, desde una simple perdida de datos hasta una catástrofe informática (rotura de disco, pérdida o robo de información crítica, pérdida o robo de equipos Informáticos, etc.) y por supuesto de fallos de borrado accidental de información.

Leer más...

Antivirus

Las sistemas antivirus son algo imprescindible hoy en día para mantener la seguridad de nuestros sistemas informáticos, los virus, son uno de los problemas más importantes que existen en Internet. Cada día aparecen nuevos virus que infectan a miles de usuarios, produciéndose múltiples problemas que nos hacen perder tiempo e información.

Leer más...